Whatsapp: +573195211112

Desde 8:00am A 6:00pm (Lun-Sab)

RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Información de Compra

¿EN QUE CIUDAD ENTREGA PEQUE LUCAS?
Cuando estes en el proceso de compra podrás seleccionar tu lugar de entrega, si aparece tu ciudad o municipio querrá decir que tenemos cobertura de envío. Te darás cuenta que la lista es bastante grande.
 ¿CUÁLES CON LOS MÉTODOS DE PAGOS QUE SE PUEDEN USAR EN LA COMPRA?

Puedes pagar en línea de forma segura con tarjetas de crédito, PSE, Efectivo con Baloto o Efecty, Daviplata, Nequi entre otros. También puedes pagar en efectivo una vez recibas el producto (Metodo disponible solo para Bogota), con un recargo adicional por el servicio.

Si seleccionaste pago contra entrega, deberás tener el dinero exacto, dado que nuestra empresa aliada de envíos no lleva dinero para darte vueltas. Si no vas a estar en tu casa, deja el dinero en portería o con alguien encargado.

¿HAY PAGO CONTRA ENTREGA?

Si, el servicio por recaudar el dinero cuando te entreguen el producto (Metodo disponible solo para Bogota).

Recuerda tener el dinero exacto de tu compra, dado que nuestra empresa aliada de envíos no lleva dinero para darte vueltas. Si no vas a estar en tu casa, deja el dinero en portería o con alguien encargado.

¿EL ENVÍO TIENE ALGUN COSTO?

 Envíos gratis por compras iguales o superiores a $349.000 COP 🎉: Si tu compra es igual o superior a $349,000 no se cobrará envío. Solo en caso de haber elegido pago del producto contra entrega, entonces se te va a cobrar un valor adicional por este servicio.

Tenemos cobertura en la mayoría de destinos de Colombia. El valor del envío puede variar dependiendo del destino y de la cantidad de productos que pidas.

¿CUALES SON LOS TIEMPOS DE ENTREGA?
  • Envíos para Bogotá: Se entregará el pedido de 1 a 2 días hábiles siguientes a la confirmación del pago.
  • Envíos para el resto de Colombia: Se entregará el pedido de 2 a 4 días hábiles siguientes a la confirmación del pago.

 


METODOS DE PAGO

Mercado pago

En Nuestra Tienda pequelucas.com ponemos a tu disposición algunas de las mas grandes empresas especializadas y reconocidas en este sector. Elegimos para ti estas empresas, por que disponen de lo mas avanzado en seguridad tecnológica. 

Esto te permite enviar pagos de forma segura y cómoda, ya que impiden que lleguemos a ver importante información financiera, como números de tarjetas de crédito u otros datos importantes para ti, además aseguran tus datos en la Internet con altos protocolos de seguridad.

    NEQUI

    Con los siguientes datos puedes realizar la transferencia por NEQUI (NO TIENE NIGUN COSTO LA TRANSFERENCIA)

    • Manuel Galindez 
    • 3197314851

    PEDIDOS Y DEVOLUCIONES

    Si el producto lo recibiste en malas condiciones, dañado, o no era lo que pediste, podrás hacer la devolución en un plazo máximo de 30 días, siempre y cuando esté en las mismas condiciones en las que fue entregado y que no haya sido lavado. PEQUE LUCAS revisará en su bitácora de envíos, la cual hace parte de su proceso logístico, la referencia del producto y la factura correspondiente para determinar la aceptación o no de la devolución.

    Lo primero que deberás hacer es enviar un correo electrónico a info@pequelucas.com con los siguientes datos: Nombre, apellido, teléfono personal y número de recibo de compra. En dicho mail cuéntanos la razón de la devolución.

    Si la devolución fue por error del cliente al solicitar una talla erronea, el diseño no gustó, el color se lo imaginaba diferente, etc. el comprador debe asumir los costos de envío a la tienda principal de PEQUE LUCAS en Bogotá.

    Nuestro equipo te responderá el mail explicándote en detalle el proceso para hacernos llegar el producto. Una vez la mercancía esté con nosotros, revisaremos el estado y si cumple con las condiciones óptimas, es decir que no este usado, dañado o sucio, se realizará el proceso de devolución donde PEQUE LUCAS enviará un cupón con crédito en la tienda virtual por el valor exacto a la compra inicial en un periodo máximo a 30 días. De lo contrario si no cumple las condiciones PEQUE LUCAS no devolverá el valor del producto y se lo comunicará al cliente.

    VOLVER ARRIBA

    Preguntas Frecuentes | Peque Lucas